sábado, 25 de marzo de 2017

Contar conmigo

Yo que te tengo una vez por semana, que escucho tu silencio, que te leo entre líneas, que noto tus ojos cansados. Soy quien te deja el corazón a flor de piel cada vez que escribe de lo bella que es la vida, quien prefiere mostrar una sonrisa antes de sonar como un payaso, quien te arropa cuando vienes a dormir y te ofrece un beso en la frente, esperando algun día pidas más. Soy el que espera el milagro, el que sueña contigo cada vez que el frío cala, y vaya que tengo frío cuando no estas conmigo. 

He de decirte que no siempre supe amarte, pero no por eso dejé de intentarlo, caí en pasadizos, en trampas, en días que parecían no terminar  y en noches donde creí me abandonaba el propio destino. Por fín es que entendí, que para amar no se necesitan besos, compartir una cama, tener un título o jugar a las manitas sudadas, sino más bien entregar el alma. Que sueño tan maravilloso es que fuera mutuo, no recíproco pues cada quien ama a su propio paso y no busco apresurarte ni empezar una carrera contigo, sino todo lo contrario, busco un paso lento para disfrutar el paisaje, el camino, la libertad de ser feliz contigo. Ten certeza que hoy por hoy, puedes contar conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario