lunes, 30 de junio de 2014

La muerte en la despedida.

Porque te quiero voy muriendo
y en la distancia muere tu sonrisa,
tus recuerdos poco a poco quedan lejos,
en el suelo caen muertos de risa.

Los momentos que vivimos juntos,
las promesas que murieron en la noches;
los sueños que llenaron ojos muertos
perecieron antes los recuerdes.

Vivíamos en lapsos efímeros,
yo moría en la semana de esperarte,
tu vivías en la mente de los otros,
yo moría en el olvido de mis males.


Te escribo para no seguir viviendo
como el cadáver cansado de esperarte;
de tu recuerdo hoy muero lento,
para que mañana vivas más radiante.

Aun le temo a mi cuerpo muerto
pero mas le temo al escuchar las voces
así que muere conmigo o mátame
si es que alguna vez fuiste justa vil amante.

Y si sobrevivo besa mi cuerpo,
si me muero entierra mi mentira;
que en tu olvido yo siga siendo
aquel muerto que te sonreía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario