domingo, 1 de junio de 2014

Algo de princesas.

Parece cometí un error de nuevo princesa,
y otra vez me he ganado un dia de soledad;
maté el momento que ansié que sucediera,
tu rostro mostró esa mueca con maldad.

Aun no se que te miro princesa,
o porque me someto a tu enemistad;
aun busco tus mejillas abran las puertas
a esa alegria absurda y sin libertad.


Mi pecho se congela princesa,
mientras tu prefieres camas sin amar;
pero en la mañana tu semilla aun siembras,
las raices en mi espina quieren torturar.

Deja de traer tu falsa esencia,
cuando cariño ansias de verdad;
mata de una vez las apariencias
y acepta de una vez mi realidad.

Parece estupido princesa
que despues de todo te quieras alejar,
ahora que te encuentras indefensa,
ahora que recuerdas como llorar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario