miércoles, 19 de septiembre de 2012

El joker.


Nunca el veintiuno ha sido mi numero,
ni los aces las cartas de mis juegos de poker,
jamas he cargado conmigo patas de conejo,
porque el conejo escapa de mi bolsillo en el intento.

Jamas he tenido resultados en los horoscopos,
y en las comidas siempre ensucio mis manos,
en las citas siempre acabo como empiezo,
sólo, talves un poco desalmado.

En las apuestas suelo perder primero,
y cuando gano lo gasto en vicios por evento,
en mis azares no hay descanso
de las pérdidas en todo lo que invierto.

Jugué a tener la suerte de mi lado,
porque la suerte no tira por mi los dados,
no reparte las cartas del torneo,
no me consigue el amor en bellos actos.

Por eso aun mi rumbo es solitario, 
y mis bolsillos han sido vaciados,
por eso pierdo mas de lo que he ganado,
por eso sonrio incoherente e insensato.



No hay comentarios:

Publicar un comentario