domingo, 9 de septiembre de 2012

20 marca la cordura.


Mañana quizás se cumpla la mitad de mi vida,
tal ves sea un día como cualquier otro;
o quizás la guerra te de un punto de partida,
a las trincheras que dejaron las minas de oro.

Puede ser que mañana no recuerde aquella cita
que prometí perdurase en mi alma receloso,
o me toque la espina con su vil aguja,
y se entierre en mis arterias con gran gozo.

Mañana podría tomar un bastón que me redima
como un hombre de experiencia y bondadoso;
a cambio del joven de alegría burda,
que todos veían con desprecio vergonzoso.

Quizás mañana empiece una gran mentira,
que no pueda engañar a esos tiernos ojos;
quizás ellos lo vean como una burla,
o a lo mejor confirmas que me he vuelto loco.

Quizás mañana yo no sobreviva,
o tan solo exagere por poeta estrepitoso;
quizás mañana encuentre ayuda,
pero hoy el día acabo sólo .



No hay comentarios:

Publicar un comentario