viernes, 14 de septiembre de 2012

El amor no es frágil.

Mirad lo frágil que es el amor, que al menor descuido se retuerce entre aquel suelo que prometió no volver a tocar. Esas alas le han traicionado, y su caída ha dañado su alegría, a pesar de jamás haber despegado. Lo frágil no es el amor, sino lo que creemos como tal. El amor, mas que fuerte, es insensible al dolor. Lo único que le mueve es aquella persona por la cual nació. Es por eso que cuando te sientes caído en una relación, o es que el amor aun no ha aparecido, o nunca aparecerá en ese lugar. 


Sufrir no es una opción, pero discutir es normal, tener momentos incómodos también, los celos son las hormigas del amor picando el cuello, del cual se apropiaron para llamar hogar. A veces no podemos sentir el amor, porque aun no hemos madurado como para darnos cuenta de la importancia de este. Pero no es nuestra culpa, la vida nos trae confundidos y no sabemos que es correcto y que no; mas aun, los que crean ya saberlo son los mas propensos a estar equivocados, porque bueno, ¿Que mejor que el beneficio de la duda?

Así que yo propongo que se vale estar confundido en esta vida, y tomar decisiones incorrectas ¿Porque no? pero esta rotundamente prohibido caer dos veces en lo mismo. La primera vez es curiosidad, la segunda es el descaro de los principios de la sociedad. Por mi parte, trataré de darme mis propias ideas continuamente, esperando que algún día mis palabras encuentren el sentido adecuado, en los brazos de aquella persona que desahogue sus caricias en mi cuerpo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario