jueves, 23 de agosto de 2012

Sonríe, yo existo para ti.


-¿Porque complicarme con tantos absurdos anhelos que nunca escucharás? ¿Cuál es el fin de este juego  en el que yo nunca paresco ganar? ¿Es acaso alguna de esas cosas que la vida te ha de enseñar o solo una esperanza lo suficientemente viva?

-¿Suficiente?

-Lo suficiente como para no morir, lo suficiente para dejarme moribundo. ¡Simplemente no lo entiendo! Dime de una vez si esto tendrá un buen desenlace, y si no para buscar alguna otra historia en la cual desfallecer.

-¿De qué estas hablando?

-¡No lo sé! quizás es una idea en mi mente de siempre encontrar el lugar donde caeré al final de mis días... más que un lugar... alguien con quien caer. Y si no es contigo... 
¿Porqué entre todas las personas tenías que ser tu?

-¿Lo hubieras querido de otra forma?

-No. Nunca. Pero una respuesta hubiera hecho la diferencia. ¡¿Por qué simplemente no respondiste?!

-¿Te sientes mejor?

-Para nada. Estoy harto de qu...

-shhh..... Sonríe, yo existo para ti.


No hay comentarios:

Publicar un comentario