domingo, 26 de agosto de 2012

El porque estoy aquí.


Juega un psicoanálisis,
evalúa las proporciones de mi locura,
muere bajo el éxtasis
de las drogas que nos dio la Luna.

Imagina un mundo nuevo,
lejos de la sistematización continua,
donde todo valga menos,
lo suficiente para razonar nuestro actúa.

Olvida todo lo que te conté,
olvida que hay alguien frente a ti,
observando todo objeto que toqué,
sin resultados a su caos senil.

Real sientes la parálisis
que te mantienen bajo la lupa;
tu solo ríes viendo el cáliz,
llena de agua de tez absurda.

Otra vez es por miedo
el porque tus palabras no fluyan,
mejor sigamos con el cuento
en las palabras que llamamos cura.


25 gramos el porque no moriré,
una teoría por la cual yo me valí
de mi simple vida que acabaré
en el instante que esto yo escribí...

No hay comentarios:

Publicar un comentario