jueves, 10 de julio de 2014

Luces rojas.

Dejame alcanzar esas luces rojas
que quisiera nunca mas volver a recordar;
dejame cambiar las sabanas de mi cuarto,
que solo así el sueño nos alcanzará.

Permiteme cantar esa canción triste de nuevo,
aquella que me acompaña cuando tu te vas,
y siéntete libre de dedicártela cuando yo no este
o de maldecir mi nombre una vez mas.

Enciende si quieres las luces rojas,
pero hazlo sin que sepa que sufrirás,
 y limpiate en las sabanas y levanta temprano
para lavarles sin que nadie mas me vuelva a recordar.



Y aleja las tijeras y tentaciones
de tus manos hábiles para cortar;
apartate de los pinceles y pintura blanca,
que con ellos tu dolor no acabará

Entiende al confuso soñador
que en la traición se tiende a encontrar;
y cuando lo hagas olvida y revive,
con un abismo listo por llenar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario