jueves, 3 de abril de 2014

Parecido a un sueño.

Empieza siguiendo una bicicleta que perdí de vista hace mucho tiempo, y la trama se desenvuelve con la mano de mi hermano en mi espalda, pidiendo poder acompañarme al día siguiente. Llegamos a la biblioteca y pasamos un rato de inútiles, salimos y somos reprochados por una maestra con sonrisa de despecho, mientras nosotros huimos sin saber que olvidamos la mochila para un regreso. Pasamos unos cuantos semáforos corriendo, y de vista él desaparece; al llegar al lugar me he topado con un grupo de superheroes sobre valorados. Yo soy uno de ellos y lanzo rayos sin saber dirigirles; mi hermano esta ahí riéndose del espectáculo tan deplorable y lo llevo mejor al cine. Ahí me encuentro con mis conocidos menos cercanos y decido sentarme solo en la quinta fila, pero antes de empezar la película prefiero salir a tomar aire libre. Ahí mis amigos llevan un camión amarillo en malas condiciones y me llevan argumentando una comida risible. Esperando la comida, empiezan a insultar al del cajero y somos atacados por una reyna cruel y asesina, pero por alguna razón no quiero huirle. Ahí es cuando entra usted. Me despierta una llamada inesperada, y no has sido tu. Hoy mi cama está empapada de recuentos vertiginosos de palabras que no debí usar. Entonces asomo a mi ventana y veo un pájaro que no quiere volar... y cuando asomo veo que lejos esta, en el pasado...

No hay comentarios:

Publicar un comentario