jueves, 10 de abril de 2014

El lobo y la Luna.

Ultimamente la Luna se ve tan lejana,
pero mas raro aun es que mire a la Luna;
le busco desde lo recóndito de mi ventana
y si no, le buscó en salidas diurnas.

Todo comenzó por oír a aquella extraña,
que me hizo salir como lobo que busca
el brillo de astros con piel y voz pálida,
que cuando canta, escucha quien aulla.

Me encariñé entonces con su voz encantada
y la sonrisa que para algunos asusta,
sus mentiras que solo a ella engañan
y su verdad sin ninguna atadura.

Comencé a entrevistarle cada mañana,
y ella contestaba a mis absurdas preguntas;
aun me saluda cuando apenas se marcha,
pero rara vez le despido dulzura.

Con el tiempo le sentí enamorada,
o quizás no quería admitir que me gusta;
por destino pueden ser ambas
y por lecciones no cruza ninguna.

Así que hoy arriesgo desvelarla
y lograr el amor del lobo por la Luna;
que aun sin jamas poder tocarla,
una leyenda se canta y perdura. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario