domingo, 10 de diciembre de 2023

Marbella

 Comparable con la primavera tan solo los sueños de Marbella que añora el viento tanto como amar, pues la vida ofrece más que solo acompañantes, sino un desafío eterno por vivir, por ser alguien relevante en este mundo, por tener un status, más allá del que el mar ofrece. 

Marbella llora y se angustia tanto como las madres huérfanas de hijos desde el primer día, por el rechazo de lo que pensase fuera su propósito de vida, sin reconocer que la vida sigue y si de noche llueve, de día florecen las flores que el mar toca al evaporarse con el sol. Ahí lo hermoso de su ir y venir, que aún impalpable e indirigible, asciende y desciende ante las tempestades, volviéndose otra capaz de reventar el mundo si así quisiese. Pero aún en las noches más aberrantes de su mente, Marbella crece con la marea, para luego sofocarse cuando el sol adviene.

Bella sutileza que permite respirarle otro día, ahora en humedad y fragancia componiendo mi rutina, soñando con mejores momentos, con una sonrisa sincera, que aún si pudiera, no dañase el recuerdo y la esencia de su sueño. Marbella me sonríe, y en el cielo puede llover mañana, pues ya seguro que mañana saldría el sol,... 


¿Qué más podría preocuparme Marbella?

No hay comentarios:

Publicar un comentario