viernes, 1 de julio de 2016

Afanes de carne y piel.

Torpe deseo que me sacudes por las noches,
te acurrucas en mi pecho y de a poco aplastas los pulmones,
apenas me libero de la muerte, mas me miras fijamente,
obsesionado con tus afanes de carne y piel
me dejas inmóvil en el instante que mis ojos te ven
y ahí se forma el silencio eternamente.

De hueso es tu cariño bello torpe,
cubierto de una piel sin carne y llena de pasiones,
y un pelo que me atormenta suavemente,
negro es tu pelo y negra tu boca infiel
negros tus pecados e indecibles de Babel,
haz tu torre en la cabeza de un ferviente.

Tierno tu cuerpo que no conoce el desborde,
en mi cama haces más grande el vacío de colores
y las texturas se me escapan del tacto lentamente,
mientras que en mi pecho se perfila con pincel
lineas punteadas de donde iría en mi vergel
el escenario que has llamado preferente. 

Torpe anhelo de besos y llagas con escote,
de sonrisas puras para los inocentes,
hazme el villano que corrompa lo emergente,
haz del frío un calor que su sexo ha de cocer
y del infierno un oasis que no soñase ver
más que en el reino de un Dios sin divergentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario