domingo, 30 de marzo de 2014

Juego dudoso.

Me parece que el tiempo no ha pasado;
desde que empece a distraerme en tus señales,
el sueño ya no es tan necesario
y mis vecinos no se quejan como antes.

Mis ratos libres se han ido dedicados
y de la memoria hemos quedados libres;
aun atraidos por los bellos resultados
de empezar de nuevo dias añiles.

Aun no se si alguno esta jugando,
o es que nos encanta tratarnos cual amantes,
sin las cadenas, ni encerrados,
aun navegando las costas de los mares.


Mis quejidos estan siendo subastados
por hombres y negociantes mercantiles,
mas mis recuerdos ya han sido alquilados
por tu presencia subliminal  y susceptible.

Así que dejame seguir jugando,
o dejame seguir prestandome de amante,
sin las cadenas, ni encerrados,
aun navegando en las costas de los mares.



No hay comentarios:

Publicar un comentario