martes, 18 de marzo de 2014

Lo que no querías.

Trabaja para mi observar como la distancia se aprovecha de nosotros, aun si es un mal al que ya estoy acostumbrado. Siento que el sentido se habrá perdido lentamente ante el bullicio de los otros, y que mi voz se desvanece en celibato. 

Pero tu me has querido libre, y has querido verme honesto, me has necesitado mas de lo que pude haber necesitado de ti; tu me gustabas simple, y admiraba tu manera de hacerlo, pero los días pasan y yo aun no encuentro algo de amor por tu persona. 

Formas de decir que huele a basura por aquí, que necesitamos sacar para al fin poder respirar, y liberarnos de las pesadillas de las que antes solíamos huir.  

Pero querías que fuera libre, y querías que huyera lejos, allá donde no tendrías que acordarte de mí. Y querías hacerme sentir bien, que tu alma se hubiese en el viento, yo se que tu amor fue mas que una palabra hermosa.

No se porque te quieres esforzar para mentir, se que mientes y se que lloras gracias a mi. Supongo que entiendes que no fui mas que una perdida de tiempo, espero que pronto vuelvas de nuevo a reír.


No hay comentarios:

Publicar un comentario