viernes, 14 de marzo de 2014

Hablando de soledad.

Solo entre mis sabanas,
sólo al cielo le consiento,
sólo la noche me abraza.

Solo me paso las mañanas,
sólo esperando el sentimiento
de solo estar en mis andadas.

Solas parecen  mis canciones
aun con buen acompañamiento,
sólo escucho tristes voces.

Solas veo las parvadas,
solas las gatas sin cortejo,
solas sus dueñas despechadas.

Solos los ebrios sin morada
que sólo ahogan sus deseos;
solos los lobos sin manada


Solo yo y apariciones
de sueños en los que nunca muero,
porque sólo no pasa nada.

Solo el cazador en temporada
de sólo cazar al sexo opuesto,
cuando ya no quedan balas.

Solo la victoria es atrapada,
para sólo ver un sueño muerto;
si tan sólo me alcanzaran...

Sólo parecen decepciones,
mas sólo falta el lado bueno
que solo no logro descifrar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario