jueves, 31 de diciembre de 2015

Ensayo 5.

29 de Diciembre

Así de espontáneo como espere ver la obra, se cerró el telón y su cancelación de último momento fue inminente. Se escuchaba a la directora dando disculpas con más pena que lastima, y los espectadores en silencio y con orden, abandonaron el teatro uno a uno, maldiciendo entre dientes y desplegando vil desprecio de sus miradas; seguidos los actores secundarios, staff y los guardias conformes con poder llegar a casa más temprano a ver sus familias; al final quedaron solo dos almas en el escenario, pertenecientes al actor principal y a la directora. Y por un instante, fueron uno...

30 de Diciembre

Eva es una joven simpática, encantadora, con un vida complicada por encontrar gente equivocada en su camino. Hasta ese punto, podría ser cualquier mujer con mal de amores, pero ella es mucho más; es un alma pícara, creyente de verdadera bondad y no de religiones absurdas, una buscadora de veracidad, una dudosa del misterio, una inseguridad en carne viva y sin embargo, una fruta prohibida.

Despierta Eva, que Adán sigue en el paraíso con Lilith, y tu en la mortalidad desamparada, sin nada que te cubra del frío de la soledad. Anda tapa las fugas de tu rostro y busca refugio en este mi mundo mezquino.

31 de Diciembre

¿Qué es un año mas entre estas pequeñas manos, sino una puntada al deseo de volverte a encontrar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario