sábado, 24 de mayo de 2014

El final.

Y el Sol al fin marcó el final,
sabiendo no podía ser mas de noche,
ya vendrán otras Lunas más,
suena tan fácil con ese goce.

El en el centro de lo estelar
y yo en el centro de los nobles;
pensando me he perdido algún lugar
o quisiera volver hacia mis topes.


Y a veces repito nada mas
los diálogos que resuenan tu nombre,
pensando sera mía mañana,
mañana estaré muerto en el galope.

Y aun me desgasto la camisa
buscando en alguien que creer;
mi sombra parece sorprendida
que la luz no llegue hasta mis pies.

Quisiera ser el animal
que ataca siempre sin medida,
quisiera ser el vendaval
que levante tu falda inadvertida.

Tal ves mañana tu huiras
a cielos con redoble de tambores,
o yo al filo del final
admita que he cedido mis favores.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario