sábado, 23 de junio de 2012

Monologos.

¿Que me dirías si te dijera que en la vida tendrás una meta que nadie que conozcas entendiera y no haría nada por entender? 
Suizas solo responderías con alguna burda idea y dejarías a oídos sordos mi cuestión. Habrá algunos pocos que sientan el peso de mis palabras y con ellas caerán sobre mi frágil hielo. Alguien se burlara de la necesidad de los demás y seguirá un camino solitario y necio. Un pequeño responderá que en ningún camino estas solo y que siempre hay gente mirando por tu porvenir.

¿Y que pasa si en tu vida no hay nadie así? ¿Que pasa si la persona mas importante para ti y tu solo compartían en común una sonrisa fingida? 
El pequeño se quedará callado, llorando e inseguro por dentro por el frágil tormento que tu corazón mantiene y subleva. En ese momento lo miraras de frente, lo tomaras de los hombros y le dirás que si no conoces una persona así, entonces habrá que buscarla en cada rincón hasta que por fin aparezca y abrazándole le dirás que nadie esta solo en su camino y que tendrás toda una vida para conocerla.



¿Porque es que logras ver las salidas desde los ojos tristes de los demás?
Porque ni un espejo te haría entender el dolor que derraman tus ojos. Por eso busca a alguien, no que vea tu dolor, sino que entienda porque estas sufriendo, pero también que sepa que estas ahí para entenderla. Alguien así debe haber en este mundo, y no hay que tener pena de conocer a la gente, solo hay que ir con cuidado entre la muchedumbre alarmante.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario