martes, 31 de diciembre de 2013

Felíz año nuevo.

Hoy me he levantado temprano,
me he bañado y me he puesto a trabajar,
hoy es el ultimo día del año,
y estoy dispuesto a no fallar.

He preparado el desayuno,
digno de cualquier buen final;
en el ultimo día del año
una sonrisa a todos hay que dar.

Hoy tengo tiempo de ejercicio
y de limpiar mi humilde hogar;
en el ultimo día del año
todo se puede lograr.

He soñado bien tras el augurio
y he comido un gran manjar;
como en puerta hay un nuevo año
habrá que recibirlo con bondad.

Elegante me he vestido,
con ropa que no volveré a usar;
hoy se acaba el año
y le daremos un gran final.



Pero el colmo es consentido
en este día en especial,
porque acabandose el año,
hacemos lo que no se hará jamás.

Algunos mienten del pasado,
otros solo buscan insultar;
algunos ni siquiera lo han intentado,
yo solo digo mi verdad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario