domingo, 28 de febrero de 2016

Ensayo 12

20 de Febrero

Vaya, todo un mes sin nada que decir o sin el tiempo oportuno para hacerle digestión. En cambio hoy, ha sido un increíble día, lleno de alegrías, absurdos, miedos, corazones. Corazones que se desenvuelven en el baile de una canción que a nadie gusta pero todos conocen, corazones que huyen de la realidad que forjan día con día, corazones que se hacen ilusiones con amores no correspondidos, corazones que no entienden del amor y se conforman con un cuarto compartido. Hoy el mío ha hecho contacto con cada uno de ellos y me han dejado sentimientos de que sigo vivo.

22 de Febrero

Recién empecé el servicio social. Es increíble tener que trabajar para el gobierno cuando el no ha dado ni un quinto por mi educación, pero hay que admitir que al menos en ese sentido es muy parejo con todos. Aun así, siempre hay caminos fáciles, huecos en el sistema y camanduleros dispuestos a mostrarte sus peores secretos. En cambio, aquí estoy, levantándome temprano para ir a una oficina por demás cómoda y a realizar una tarea que propone facilitar la de otros. Una pequeña aportación cae bien a cualquiera.

24 de Febrero

No se con certeza cuando fue que comenzó, pero creo que desde el subconsciente lo sentía venir desde varios meses. Después de mucho tiempo, he dejado de buscar pareja. No parece la gran cosa, pero cuando se ha sido un enamorado irremediable toda la vida, se empieza a sentir un gran vacío apoderándose de tu interior que afecta de poco a cada órgano. Mi garganta se ha vuelto áspera, incapaz de cantar mas dedicatorias secretas, mi nariz se ha tapado impidiéndome entablar una buena conversación; mi estómago sin embargo, se siente mejor que nunca, probablemente porque ya no hay ese molesto zangoloteo que me irritaba después de cada comida. Podría acostumbrarme mucho más de lo que debería. Ahora sólo queda ese remoto miedo de morir solo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario