lunes, 5 de noviembre de 2012

El silencio en sus ojos.

Siempre he buscado la mas mínima excusa,
el simple chiste de redactos y pensamientos,
y que mejor excusa podríamos disfrutar
que la razón eufórica del rompe hielo.


Un instante improvisado de la medusa,
que ha observado fríamente a esqueletos;
hechos piedra y de pensar
en la belleza del sonido del silencio.

De egocéntrico y malvado se me acusa,
pero existen pruebas de mi regocijo,
noble, prueba a comprobar
que si encuentro los ojos, yo me pierdo.

Mimado entonces por sus lunas,
y flotando como en sueños becerrillo,
los cuales empezamos a contar,
pero antes de terminar me duermo.


 Hoy los labios duermen,
hoy los ojos duermen,
los corazones también duermen,
hoy la vida despierta.

1 comentario:

  1. Hoy, antes de dormir, quiero saber si quieres compartir conmigo esta vida :)

    ResponderEliminar