domingo, 13 de enero de 2013

Alma noche

Pudo haber sido el mejor  final de todos.
apenas me percato de que esto
es el amor que me llena sincero;
yo siempre he sabido que ella
se la paso desempacando;
sin que yo me diera cuenta,
pero era demasiado tarde,
para decirle que parase,
yo quería levantarle,
sus prendas en la habitación;
admiraba la vista,
en la mañana siguiente,
a solas en mi calor;
ella se acurrucaba,
por el paso del frío,
la ventana mucho ayudó,
yo sonreía implacable,
dentro de mis cobijas ,
es lo que mas he amado;
estar a su lado
era el caos en persona;
no estoy a gusto con lo que fui entonces,
tiempos grises me nublaban;
antes de conocerle
todo era mejor;
estaría muy mal si dijera,
que no me arrepiento
de conocerla y amarla fue algo
que siempre debí
haber ignorado,
jamás podría
saber lo que se siente,
el amar...

Cariño mío, esto es para ti, si no te gustó lo que dice, es que lo has leído al revés.


No hay comentarios:

Publicar un comentario