domingo, 14 de octubre de 2012

El brillo de la euforia.


¡Que terrible armonía me invade!
 y saca a pulsos el ardor interno y mis pesares;
cada uno va tentando mis deseos profanos
de expandir los campos de placer indecente.

Ese hedonismo increíble por no acabarse,
en los desastres admirables por implacables;
es aquí donde el olvido se redacta encanto
de los lirios y terror de los impecable.

Muerte en los intentos de vida desgastados,
vida en la muerte de ser inquebrantable;
con la moral en alto, de frente a girasoles,
ardiendo inútil en lo inefable.

Me ha tomado dos caídas el decanto,
el desborde ocasional de sentimientos,
que si bien no amables, incandescentes,
y por tanto cálidos para mi mente.

Son los pasos erróneos en el intento,
y el intento en vano del fracaso,
que al creer  de haberme caído,
descartase todo mi vino y mi sangre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario