jueves, 13 de mayo de 2010

PENSANDO A FUTURO...


he de pensar q hare con mi vida,
jamas ha sido mi intencion planear
las ideas se atoran en un respiro
y se desprenden en un suave palpitar

el oceano respira salado a las costas
en mi corazon, en mi cabello... en mi alma
me hace pensar que es mejor esperar
y no predecir lo que venga mañana

solo espero ser grande en un camino
sea por el mayor esplendor
o el mas iracundo y solitario
busco para vivir un buen motivo

el sombrio futuro me dara lo que quiera
sea la soledad o la compañia
sean diamantes o en un escupitazo
lo aceptare con ansias igual que la primavera


tratare de ser mejor siempre
buscar la perfeccion es una meta
aun si esta me cuesta años o dias
buscare obtenerla o vivir en decepcionantes vias

si termino pobre o rico sera por umbrales
lo que me importa es luchar por mis ideales
por todo lo que siempre quise ser y tener
y simpemente por ser libre...

No hay comentarios:

Publicar un comentario